SERVICIOS A EMPRESAS

 

     DSIn se dedica al mantenimiento de equipos informáticos, impresoras, redes informáticas, etc. de empresas. 

    Seguimos unos pasos antes de realizar el mantenimiento de la empresa en cuestión; Primero el cliente contacta con nosotros y concertamos una cita para reconocer el estado de los equipos sujetos al mantenimiento y poder realizar un presupuesto acorde con las necesidades de dicha empresa. Esta presupuesto será enviado al cliente en un corto período de tiempo y sin ningún compromiso.

    Una vez aceptado el presupuesto nos ponemos en marcha con las acciones a realizar en la empresa citada. Estos mantenimientos se contratan de manera mensual, y en ellos se incluye la mano de obra y el desplazamiento, encontrándose exento, en ese contrato, el coste de las piezas que hubiera que reponer; que en este caso sería añadido en la factura mensual de mantenimiento.

    Existe otra fórmula en DSIn, que son los bonos de horas (10, 20, 30, etc.) mensuales con un coste específico y facturados con antelación, a diferencia de los mantenimientos mensuales.

   En estos servicios a empresas, también, se realizan mantenimientos de redes locales, mantenimiento y realización de webs, instalación y mantenimiento de software, etc.