¿QUIÉNES SOMOS?

 

    DSI Nieto Asesoramiento Informático es una empresa dedicada a la venta y reparación de ordenadores, ampliaciones de equipos informáticos, etc. Utilizando las marcas y modelos más importantes existentes en el mercado realizamos nuestro trabajo basado en un importante control de calidad.

    La rapidez en la reparación y entrega de los equipos informáticos es la clave de nuestro trabajo, ofreciendo presupuestos gratuitos y sin compromiso; en un corto período de tiempo, adecuados a las necesidades del comprador. Bien sea una empresa o bien un particular.

    Estamos dedicados no exclusivamente a la venta y reparación de equipos informáticos, sino que también realizamos montajes de redes informáticas y configuración de las mismas, todo ello precedido de un estudio del lugar de ubicación del montaje de dicha red y del número de equipos informáticos que se deseen enlazar, todo ello supervisado por nuestros expertos, y la consiguiente realización de un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente, gratuito y sin compromiso.

    Otra importante tarea a la que nos dedicamos es la reparación de todo tipo de impresoras ( matriciales, láser, tinta, etc.) Realizamos el presupuesto en un corto período de tiempo; y nos comprometemos a realizar la reparación, ampliación, limpieza... en un período mínimo de tiempo. Nos encargamos de recoger y devolver, cuando el trabajo haya terminado, la impresora en su lugar de trabajo.

    El diseño de páginas web es otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Mediante una reunión con el interesado confeccionamos el diseño de la página, así como los contenidos de la misma y realizamos un presupuesto acorde con las peticiones del cliente y adecuado a sus posibilidades, todo ello sin compromiso y en un corto período de tiempo y después de consultar con nuestros diseñadores.

    El asesoramiento informático a empresas, para la optimización de sus equipos mediante la venta de software y actualización de los recursos informáticos, es una parte muy importante en nuestro día a día. Disponiendo del tiempo adecuado para conversar con el cliente acerca de sus necesidades solventamos todo tipo de problemas e inconvenientes que surjan en su empresa y los solucionamos con la mayor rapidez posible y sin el menor entorpecimiento en su labor.